viernes, 31 de agosto de 2007

¡Ésto es Hollywood! -- Capítulo I: La Muerte de los Sentidos


Si, la muerte de los sentidos, del sentido común, del sentido del humor, del sentido del ridículo…

Y es que hay gente que carece de ellos. En algunas personas esta ausencia es de nacimiento, y en otras simplemente porque los ahuyentan. Más grave aún es lo de aquellos que los matan.
Suele pasar sobre todo con el sentido común. Éste en concreto da bastante juego porque, hay gente que lo posee y no lo sabe; otros que lo tienen y no lo desarrollan (que a efectos e como el que no lo tiene); otros que no lo tienen y lo saben (sabios ellos del conocimiento de sus carencias). Hay otros que lo poseen, son conscientes de ello y lo desarrollan (mi enhorabuena a todos ellos); y por último, los más graciosos (a mi parecer): los que no lo tienen pero intentan hacer creer al resto (y a ellos mismos) que sí.
A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer a más de uno perteneciente al último grupo. Y no es cuestión de sexo: los chicos más que las chicas, pero más que los hombres, pero menos que las mujeres… no, nada de eso. Tampoco influye la “clase social” (aunque a veces puede acentuar el grado de idiotez).

Bueno, todo esto viene a que son casi las 2 de la madrugada, y desde mi habitación estoy oyendo a energúmenos de mi pueblo (creo que son púberes, o adolescentes incluso, me niego a pensar que son mayores de 18 años, entonces si que se agrava la situación.), a lo que iba, que llevan como cosa de 10 minutos berreando (es la única palabra que va bien, porque gritar no pega.). Hala, así porque sí, “¿Que me aburro? Pues voceo”.
He mirado a mi hermano, y riendo me dice, “Tranquila, déjalos. Seguro que acaban de descubrir el fuego”.
Dios mío, seguro que los neandertales tenían lenguaje, rudimentario, si, pero lenguaje al fin y al cabo.

Ellos son los asesinos de los sentidos…

1 comentario:

Memory dijo...

Me parece que te has pasado. Sí, creo que decir que han descubierto el fuego es muy benevolente. ¿En serio crees que tienen tanta evolución? ^^U